lunes, 9 de noviembre de 2015

GUAPAS SI, PERO NO A CUALQUIER PRECIO.












¡¡Buenos días!!


En los tiempos que corren es muy difícil seguir el ritmo de las celebrities y los tips de moda y belleza que nos marcan las nuevas tendencias, ya que estar a la moda, nos supone un gasto extra en nuestra economía que muchas veces no nos podemos permitir. Por eso he decidido crear este blog, para ayudaros a ir a la moda, con lo que tenemos en nuestro armario.
Aquí os ayudaré a utilizar ese jersey que lleva tres años en el armario y no nos ponemos por que ha pasado de moda. O esos pantalones que nos hemos puesto una vez y siempre que nos lo encontramos nos preguntamos, ¿en qué momento decidí que esto me gustaba? Y todo esto siguiendo siempre las nuevas tendencias. Adaptaremos las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas a lo que ya tenemos en casa, y ¡oye! si nos podemos dar el lujo de darnos un capricho y comprarnos esos zapatos que nos vuelven locas, ¡bienvenido sea!

Soy seguidora de muchos blogs de moda, y ¡me encantan! pero ese estilo de vida, suele estar por encima de mis posibilidades, como os pasará a muchas de vosotras. Otras cosas que tienen estos blogs son las modelos que aparecen. Chicas altas, guapísimas y con unos tipazos de infarto, que las mujeres reales, pues tampoco tenemos. Por eso mismo, aquí, aparte de encontrar ideas para vuestros outfits sin tener que gastar un euro, o gastando lo mínimo, también veréis cuerpos reales, de personas reales y como les quedan los outfits propuestos por las grandes marcas de moda. Os enseñaré también que tipo de maquillaje o corte de pelo pueden quedar mejor según vuestros rasgos faciales. Y todo esto, como ya os he dicho antes, siguiendo siempre las últimas tendencias en moda y belleza. Por que chicas, podemos estar guapas, si, pero no a cualquier precio.
Además estaré encantada de resolver cualquier duda que tengáis y siempre ¡de aprender de vosotras! Por que nadie te conoce tan bien como tu. A si que estoy totalmente abierta a cualquier tipo de sugerencia.

Espero de corazón que os guste este blog, y sobre todo, que os sea lo mas útil posible.

¡Nos vemos pronto!

Crys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario